Ir al contenido principal

Ignoré las advertencias de amigos y familiares de no casarme con mi esposo. ¿Estaba cometiendo un gran error?

Cuando tenía 20 años, un hombre que apenas conocía me propuso matrimonio sin anillo.

Dije sí.


Cuando Nancy French, izquierda, y su esposo, David, se casaron en la década de 1990, apenas se conocían. (Nancy French)

Nuestros amigos estaban alarmados por nuestra rápida decisión de casarnos y mudarnos de Tennessee a la ciudad de Nueva York. Recibí una carta escrita a mano de un anciano en la iglesia, sugiriéndome que esperara para conocer mejor a mi prometido. Sus amigos tuvieron una intervención en lágrimas. Uno de nuestros queridos profesores cuestionó la decisión. Mi madre se refirió a mi prometido no por su nombre, David, sino por el apodo de "extraño de rango".

Pero estábamos enamorados. Después de rechazar el asesoramiento prematrimonial (no lo necesitábamos, insistimos), David y yo nos casamos y nos mudamos a Gramercy Park. Podríamos ver el Empire State Building por la noche cuando estaba iluminado, si estirábamos el cuello mientras estamos sentados en nuestra chirriante escalera de incendios.

Mi vida fue tan romántica como una canción de amor. Luego, después de una semana de matrimonio, sonó el teléfono.

“¿Puedo hablar con David?” Preguntó sensualmente una mujer.

De mala gana, le di el teléfono a mi nuevo esposo, que rápidamente colgó.

"Número equivocado", dijo.

Unas horas después, volvió a sonar. Otra mujer. Me puse a sacudir el polvo cerca del teléfono, para poder escuchar a escondidas. ¿Mi marido, aparentemente leal, tenía una doble vida?

Otro número equivocado, dijo. Le creí, hasta que sonó el teléfono a las 3 a.m. y 4. Las llamadas se hicieron más regulares, a todas horas del día y de la noche. Se volvió tan común que ya no me sorprendí cuando las voces entrecortadas en el otro extremo de la línea se transformaron en suspiros de decepción.

Siempre colgaba del teléfono, exasperado. ¿O estaba actuando?

Tomé mensajes cuando él estaba fuera. Desiree, Brandy, Jill. En algunos casos, se ponían irritables cuando decía que no estaba allí. Una mujer comenzó a llorar. "Estuvimos juntos ayer".

"¿Dónde?" Exigí.

"En SoHo", dijo. Pensé en esto. Mi esposo trabajaba en un bufete de abogados de Midtown durante el día, o eso me dijo. ¿Había cometido un terrible error? Mis amigos tenían razón; Ni siquiera lo conocía. Quizás nuestra relación fue toda una artimaña. Había escuchado historias de personas que se casaban solo para darse cuenta de que su cónyuge tenía una doble vida.

“¿Estamos hablando del mismo David? ¿Alto, rubio?

"Y guapo", agregó sarcásticamente. “¿Me vas a decir que tengo el número equivocado? Estoy mirando la nota que me escribió ahora. 212 ... ” Ella leyó el número. Definitivamente fue nuestro.

Estaba confundida y herida. En lugar de escuchar las voces de las mujeres que llaman por teléfono, solo escuché las advertencias no escuchadas de amigos que sonaban en mi cabeza.

"¿Qué está pasando realmente?" Finalmente reuní el coraje para enfrentarlo. "Los números incorrectos no suelen preguntar por tu nombre".

Pero David estaba tan confundido como yo. Al menos él parecía estarlo.

Finalmente, un hombre llamó.

"Lo siento, él está en el trabajo", le dije.

"Todo trabajo debería pasar por mí", escupió. No estaba segura de cómo las firmas de abogados asignan los casos, pero aparentemente David lo estaba haciendo mal. Empecé a tomar el mensaje.

"¿Quién eres?"

"Conozco a David desde hace años", respondió. "La verdadera pregunta es: ¿quién eres tú?"

Tenía un punto. Yo era la nueva incorporación. Quería tanto ser amada que ignoré cualquier detalle inconveniente, como el apenas conocer al hombre con el que me casé.

"Soy su esposa". La nueva etiqueta se sintió pesada en mi boca.

Silencio por un momento. Entonces dos.

"¿Por qué no me habló de ti?", Explotó.

"Fue espontáneo", dije, antes de lanzarme en defensa de casarme rápidamente, pero con menos entusiasmo que antes de que comenzaran las llamadas.

"Voy para allá", dijo. "No hables con nadie. Tenemos que arreglar esto ".

"¡No soy un problema para ser arreglado!"

"¿Estás -" se detuvo, luego bajó la voz. "¿Embarazada? ¿Esperando un pequeño David Lee? Un niño realmente lastimará nuestro regreso ".

"¿Lee?" "El segundo nombre de mi esposo es Austin. ¿Qué regreso?"

"Sé el segundo nombre de mi propio cliente".

"¿Cliente?" "Estoy hablando de David French, el abogado".

"Estoy hablando de David Lee Roth, el cantante".

Incluso aquellos que pasaron la década de 1980 tratando de resolver el Cubo de Rubik sabían que David Lee Roth llevó a Van Halen a la fama mundial. Tenía una larga melena de cabello dorado, movimientos acrobáticos en el escenario posibles gracias a su spandex de colores brillantes. La forma platónica de "estrella de rock", siempre estuvo rodeado de grupos de mujeres.
David Lee Roth en 1985

Mi David usaba anteojos y trajes y algunas veces se vestía para los estrenos de películas de "Star Wars" y "El señor de los anillos".

Hubo una gran confusión. Aparentemente, la estrella de rock había cambiado su número telefónico justo antes de que nos mudáramos a Manhattan, pero aún así dio su antiguo número a las mujeres que conoció pero que quería abandonar fácilmente. Más tarde ese año, apareció en MTV con Van Halen. Cuando los rumores de que la banda volvió a estar junta, nuestro teléfono sonó con felicitaciones e invitaciones a fiestas exclusivas.

Así es como, por un breve período de tiempo, nos convertimos en el servicio de respuesta y enlace romántico de David Lee Roth.

"¿Muchas otras mujeres llaman aquí?", Preguntó una persona que lloraba, pero mi esposo la decepcionó suavemente.

En un momento, incluso recibimos una llamada del padre de Roth.

Una vez que armamos este rompecabezas, el hombre al otro lado de la línea telefónica, su agente, me di cuenta, suspiró aliviado. Pronto, los dos nos reíamos. Ninguno de nosotros había sido traicionado.

Pero durante el corto tiempo que le tomó a David Lee Roth la transición a un nuevo número de teléfono, comencé a dudar del hombre con el que me casé. Qué precario es el amor, pensé entonces.

Sorprendentemente, resultó ser bastante resistente.

Nuestro amor superó a Manhattan; Ítaca, N.Y .; Filadelfia; dos ciudades en Kentucky; y tres ciudades en Tennessee. Nuestro amor sobrevivió a un desgarrador despliegue en Iraq. Sobrevivió a dos padres con cáncer, un bulto en mi seno, una enfermedad crónica. Duró cuando los trabajos, amigos y vehículos no. Sobrevivió cuando los meses duraron más que los cheques de pago. Ha prosperado a través de un embarazo difícil, un parto prematuro, una adopción que se extendió por dos continentes, una angustia horrible y una alegría indescriptible.

Con los años he aprendido que nuestro deseo por los demás no significa que seamos un inconveniente o un problema a resolver. Como se describe bellamente en las palabras inmortales de la exitosa canción de Van Halen, "Tienes que rodar con los golpes y llegar a lo que es real" (You got to roll with the punches and get to what’s real).

Estoy muy contenta de que, cuando tenía 20 años, tomé la decisión de casarme con el "extraño de rango".




Van Helen's Jump Video


Traducido del artículo:
I Ignored warnings from friends... by Nancy French

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo importar un archivo IMG a Garmin Basecamp...

Los mapas que se puede cargar a un GPS Garmin tienen la extensión IMG. Estos son archivos compilados que se pueden utilizar de forma exclusiva en los equipos GPS de Garmin. Estos archivos contienen un encabezado (header) junto con muchos subarchivos, utilizando un sistema FAT de archivos. Algunas unidades de GPS no permiten trabajar con múltiples archivos IMG, los cuales deben ser integrados en un mismo archivo que recibe el nombre de "gmapsupp.img". Usualmente los archivos IMG contienen la información que se requiere para desplegar los datos en una unidad Garmin y puede soportar las opciones de ruteo para aquellas unidades que lo soportan. Sin embargo, para poder utilizar un archivo IMG en nuestro GPS o dentro del programa de administración de GPS conocido como Basecamp, uno debe realizar una importación del archivo. Procedimiento para Importar un archivo IM en BaseCamp 1. Debe crear una carpeta donde pueda colocar todos los programas que necesitará para realizar la

Efectos de las Hormonas y el Ciclo Menstrual

Para empezar, necesita entender la base hormonal sobre la cual funcionan todos los medicamentos que toma y que interactúan con estos: Estrógeno y Progesterona . El Estrógeno podría definirse como la "excitación" de la hormona y la Progesterona como la hormona "calmante". El estrógeno afecta el estado de ánimo debido a su capacidad para aumentar la serotonina (funciones de neurotransmisor) y las beta-endorfinas (bloqueo del dolor) y disminuir los niveles de monoamina oxidasa, la enzima que los inactiva. Aumenta la capacidad de la memoria mediante el fomento de la formación de nuevas sinapsis en el cerebro y el aumento de la sustancia química responsable de la transmisión de la memoria. Esencialmente, el estrógeno nos hace más felices, más enérgicos y aumenta nuestras capacidades intelectuales. La Progesterona contrarresta los efectos del estrógeno y te hace soñolienta, impacta los antojos y el deseo de seguridad y también te puede hacer olvidar. Estos

6 Hábitos Tóxicos en las Relaciones de Pareja que la Mayoría de las Personas Piensan que son Normales

No hay clases en la escuela secundaria sobre cómo NO ser un novio o una novia de mierda. Claro, nos enseñan la biología del sexo, la legalidad del matrimonio, y tal vez leemos algunas oscuras historias de amor del siglo XIX sobre cómo no ser. Pero cuando se trata de manejar realmente el meollo de las relaciones, no se nos dan indicaciones ... o peor, se nos dan columnas de consejos en las revistas para mujeres. Sí, es una prueba y error desde el principio. Y si eres como la mayoría de las personas, ha sido mayormente un error. Pero parte del problema es que muchos hábitos de relación poco saludables se incorporan a nuestra cultura. Adoramos el amor romántico, ya sabes, ese aletargador e irracional amor romántico que de alguna manera nos encuentra rompiendo platos de porcelana en la pared en un arranque de lágrimas un tanto entrañable. Hombres y mujeres son criados para objetivarse mutuamente y para objetivar sus relaciones. Por lo tanto, nuestros socios a menudo son vistos como a